Funcionamiento

 

La Pegatinería ofrece pegatinas a todo color, impresión digital en papel adhesivo, acabado brillante. La cantidad mínima que se puede hacer por diseño es de 1000 unidades.
Para que el precio sea lo más beneficioso posible para todos, las tiradas de pegatinas se hacen en CONJUNTO. Es decir,  no se realizan tiradas DE UNA SOLA PERSONA, si no que cada impresión se realiza con la suma de todos los diseños que forman 1 plancha.
Cada plancha se divide en huecos, cada hueco corresponde a un diseño. Así pues, cada plancha tiene aproximadamente 26 huecos o diseños. Los huecos varían en precio y tamaño y son limitados por plancha.
El proceso a seguir es el siguiente:
1) Se RESERVA el hueco que te interesa MANDANDO UN E-MAIL CON EL DISEÑO A INFO@LAPEGATINERIA.COM junto con tu dirección y teléfono de contacto. El diseño ha de cumplir las características requeridas para la impresión que indicamos aquí.
2) Se os contestará al mail confirmando la reserva y una vez recibamos todos los diseños que completan la plancha se os mandará otro e-mail solicitando el pago (ingreso o transferencia) .
3) Cuando se han recibido todos los pagos se procede a pedir las pegatinas y en, aproximadamente, unos 10 días se entregan. 

La entrega puede ser realizada en mano en Alcalá de Henares (zona La Garena) o bien quedar en un punto de Madrid que nos vaya bien a ambos. Si no habría que sumarle los gastos de envío que son de 7€ para 1000 o 2000 pegatinas y 10€ para 4000. El envío se realiza por
Chronoexpress y es envío en 24h.