Funcionamiento

Ofrecemos pegatinas a todo color en impresión digital sobre papel adhesivo y acabado brillante. El mínimo por diseño en plancha es de 500 unidades.

Concepto de plancha:

Para que el precio sea lo más beneficioso posible, las tiradas de pegatinas se hacen en CONJUNTO.Cada impresión se realiza con la suma de todos los diseños que forman dicha plancha.

Cada plancha se divide en huecos, cada hueco corresponde a un diseño.Los huecos varían en precio y tamaño y son limitados.

Ejemplo de plancha:

89.fh11

El proceso a seguir es el siguiente:

1) RESERVA tu hueco MANDANDO UN E-MAIL CON TU DISEÑO A INFO@LAPEGATINERIA.COM indicando la cantidad elegida por diseño junto con tu dirección y teléfono.El diseño ha de cumplir las características aquí indicadas.

En caso de no tener los conocimientos necesarios nosotros podemos adaptar vuestro diseño. El precio varia en función de la complejidad a la hora de adaptarlo.

2) Os contestaremos confirmando reserva y una vez recibidos todos los diseños que forman la plancha se mandará otro e-mail solicitando el pago (ingreso o transferencia) .
3) Una vez realizados todos los pagos se mandan las pegatinas a producción y en, aproximadamente, 7 días laborales se entregan.

La entrega puede ser realizada en mano en el barrio de Lucero (Madrid) o mediante envío.

El coste del envío es de 7€ en 24h y con número de seguimiento.